SÍGUE NUESTRAS REDES

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    ¿Trae un seguro de salud tranquilidad financiera?

    ¿Trae un seguro de salud tranquilidad financiera?

    De acuerdo a recientes investigaciones, poblaciones que aumentan su tasa de personas aseguradas, tienden a tener una deuda menor por gastos médicos.


    Tenemos que aceptarlo: La gran mayoría del tiempo somos muy afortunados. Las veces que nos enfermamos suele ser por afecciones con un tratamiento sencillo y gastos relativamente bajos, pero algunas veces nos enfrentamos con accidentes o enfermedades de alto costo que pueden cambiar totalmente nuestros presupuestos y planes a futuro. Para evitar esto, existen los seguros de salud que cubren precisamente esos gastos, entregando protección y tranquilidad financiera.

    Esta observación que a muchos nos parecerá obvia, fue refrendada recientemente por un grupo de investigadores de la Reserva Federal de Nueva York, que compararon la deuda por gastos de salud de poblaciones con mayor índice y menor índice de personas aseguradas antes y después de Obamacare, una reforma de salud que estimula a las personas a tener seguros de salud.

    Ahí descubrieron que cuando las personas de las poblaciones con bajo nivel de seguros, empezaban a estar aseguradas, los niveles de deuda por gastos médicos bajaban drásticamente, lo que de acuerdo a los investigadores es prueba de que los seguros de salud son muy positivos para las finanzas personales y que protegen a las personas de dificultades financieras.

    Por eso, te recomendamos que no esperes al momento de un gasto de salud mayor y elijas la tranquilidad que entrega la amplia cobertura de un seguro como el Seguro Integral de Seguros CLC.