SÍGUE NUESTRAS REDES

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    Seguros CLC lanza Seguro para pacientes Fonasa

    Seguros CLC lanza Seguro para pacientes Fonasa

    Seguros CLC incluye a un nuevo segmento de pacientes dentro de sus coberturas

    En Seguros CLC además de haber lanzado un Seguro Catastrófico que otorga cobertura de un 100% para gastos hospitalarios y ambulatorios pacientes Fonasa, tenemos como objetivo incluir a un nuevo nicho que según estudios supera las 90 mil personas.
     
    Fonasa cuenta con 80% de la población nacional y el consumo en el sector privado de salud lo hacen principalmente usuarios Fonasa. Con esta nueva oferta que se le ofrece a los cotizantes de Fonasa, contarán con un prestador preferente para atenderse y tener un impacto positivo en el tiempo que deben esperar por algún procedimiento quirúrgico en algún recinto de salud público.
     
    Hoy en día las personas buscan atenderse en centros privados de salud y así lo demuestra la entidad de Clínicas de Chile. Este informe muestra que afiliados a Fonasa son los que más acuden al sector privado. El número en detalle muestra que esto cambia al hablar de  procedimientos o días cama debido al alto costo, pues la cobertura de Fonasa para esas prestaciones es reducida. El nuevo Seguro Integral Fonasa otorga protección financiera para cubrir esta brecha a través de atenciones en su prestador preferente, Clínica las Condes.